1. Solicita tu pedido

En la parte superior derecha da click en "Iniciar sesión" haces el registro con tu correo y datos, agrega al carrito de compras los artículos que deseas, al finalizar tu pedido recibirás los números de cuenta para que realices el pago.

2. Realiza el Pago:

Al momento de hacer el pedido elige "pago con transferencia bancaria" para que puedas recibir los datos bancarios.

Si estás en Colombia realiza el pago mediante consignación en efectivo únicamente a traves de  CORRESPONSAL BANCOLOMBIA a nuestra cuenta Bancolombia, (únicamente por corresponsal para evitar el cobro de la comisión). También puedes pagar con transferencia bancolombia o con giro, pero en este ultimo debes cubrir el valor del giro, es decir el monto a recibir debe cubrir el valor del pedido.

Si estas en Venezuela puedes transferir a nuestra cuenta de Banesco.

3. Notifica tu pago

Debes enviarnos el comprobante de pago o numero de transacción para poderla verificar vía Whatsapp al 302-4405332 en Colombia, o al 0424-7657328 en Venezuela.

4. Realizamos tu envío.

Los pedidos generalmente se envían al siguiente día hábil de la recepción del pago , el costo del envío es asumido por el cliente. Luego haber despachado su pedido proporcionamos el numero de guía para rastrear su paquete en línea. 

En Colombia enviamos a traves de:

            

Las empresas con las tarifas mas económicas son saferbo e interrapidisimo, un envío promedio tiene un valor de 9.500 $ los cuales paga al recibir el producto.

En Venezuela enviamos a través de:

        

Recomendamos elegir Zoom.

Cualquier inquietud puede comunicarse al 302-4405332 en Colombia, o al 0424-7657328 en Venezuela.